La semana pasada fueron encontrados los restos de una mujer repartidos en tres maletas en las aguas de un canal en el sur de Florida. Las autoridades buscan pistas que conduzcan a la identificación de la mujer y por ende al responsable de tan funesto crimen.
Mensaje publicado por el Departamento de Policía de Delray Beach en redes sociales, dice:
“Hicimos que la Unidad de Imágenes Forenses de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach completara una imagen reconstruida de cómo podría haber sido la víctima. Mire de cerca las imágenes porque la víctima no ha sido identificada”
La víctima era blanca o hispana, entre los 35 y 55 años, con una estatura de 5 pies y 4 pulgadas, posiblemente de cabello castaño y con cejas tatuadas, según datos proporcionados por los detectives del caso.
El homicidio pudo haber ocurrido entre el 17 y el 20 de julio. En la tarde del viernes 21 de julio ocurrió el hallazgo.
De acuerdo a los objetos hallados junto a los restos humanos se cree que la mujer estaba vestida con una camisa de flores de la marca brasileña Betzabe y pantalones cortos de color negro.
“Es importante advertir al público sepa que las imágenes reconstruidas no tienen necesariamente una similitud exacta con la víctima o su ropa, sino que son una interpretación del artista”, aclaración que agregan de acuerdo a la información divulgada al público que incluye fotografías de los equipajes y objetos encontrados y también un boceto de cuerpo completo de la probable apariencia de la víctima.
“Nuevamente solicitamos la ayuda de las personas que viven a lo largo del canal intracostero en Delray Beach para revisar sus cámaras de videovigilancia de propiedad personal durante el período de tiempo especificado”, dijo a través de un mensaje el sargento Casey Kelly.
“Si vio algo o tiene alguna información sobre este caso, por favor contáctenos. Ningún dato es demasiado pequeño”, señaló la policía.
La información debe dirigirse al detective Mike Liberta al teléfono (561) 243-7874.