Los funcionarios de los Cayos de Florida están pidiendo a los visitantes que abandonen la cadena de islas antes de la posible llegada del huracán Dorian.
Hasta el momento no existe una evacuación obligatoria pero las autoridades han expresado preocupación por interrupciones de servicios relacionados con combustible y otros suministros.
Si Dorian se acerca a los Cayos, las inundaciones serían motivo de preocupación en las zonas bajas de los Cayos Superiores, incluido el tramo de 18 millas de la US.1.
El sitio web de Florida Keys tendrá actualizaciones sobre el estado de las instalaciones para visitantes después de que la tormenta ya no sea una amenaza para Florida.
Potential #HurricaneDorian2019 interruptions to supplies to #FloridaKeys from mainland, officials asking visitors 'calmly leave if they have means to do so.' NOT a mandatory visitor evacuation; hotels remain open, so visitors who cannot leave have options https://t.co/9wtBKeHUA0 pic.twitter.com/FVV2jRiSoa
— The Florida Keys (@thefloridakeys) August 30, 2019
Solo se les pide a los visitantes con medios de transporte para abandonar las islas que lo hagan antes de que llegue la tormenta.
Los que no puedan hacerlo se recomienda conversar con el personal de sus respectivos alojamientos sobre las medidas de seguridad puestas en práctica.