Autoridades identifican a las tres mujeres apuñaladas en Hialeah por un hombre que murió baleado por la policía

Foto: Video de Telemundo 51

Las autoridades competentes están inmersas en la investigación de un terrible suceso ocurrido en una casa de Hialeah que consistió en el apuñalamiento de tres mujeres por parte de un hombre. Una de ellas perdió la vida, al igual que el agresor, que terminó recibiendo disparos de la policía de la ciudad.

Los agentes policiales fueron alertados de la disputa doméstica este miércoles en horas de la mañana y alrededor de las 4:25 a.m. respondieron a la escena, acudiendo al 4265, en West 5th Court. Las llamadas al 911 las realizaron personas que residen con carácter temporal en un apartamento colindante con la vivienda en cuestión.


Al arribar los oficiales al lugar del hecho hallaron a la mujer fallecida, que se presume fue apuñalada fuera del inmueble y, dentro del mismo, encontraron a las otras dos víctimas, así como a un sujeto que portaba un arma, de acuerdo a la información aportada por las autoridades.

Mientras los agentes asistían a las mujeres heridas se suscitó una confrontación entre estos y el sospechoso que los condujo a utilizar sus armas de fuego contra él a los efectos de preservar sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa González, Madeleine González y Amanda González, de 17 años: abuela, hija y nieta, respectivamente.

Las dos mujeres que sobrevivieron fueron trasladadas de inmediato al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad del presunto autor de los crímenes, pero algunos vecinos alegaron que presentaba una enfermedad psiquiátrica y que las peleas en la casa eran bastante frecuentes.


Las indagaciones sobre este trágico caso continúan y aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial quién es la mujer que murió, familiares y amigos han lamentado el fallecimiento de Madeleine González en el perfil de Facebook de una de las víctimas. Además, a partir de los comentarios realizados por ellos trascendió que precisamente este jueves Madeleine cumpliría 50 años.

Steadman Stahl, miembro de la Asociación Benevolente de la Policía, señaló: «Un miembro de la familia estaba peleando con otros y en un momento comenzó a apuñalar a otros miembros de la familia. La policía respondió y lo enfrentaron. Tenía el cuchillo en la mano y luego fue a por los oficiales. Los oficiales pelearon por su vida. Luego tuvieron que dispararle y desafortunadamente lo mataron».

El presunto atacante murió en la escena y el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) procederá a averiguar las causas y circunstancias en que se produjo el tiroteo protagonizado por los oficiales, cumpliendo así con lo establecido en relación a este tipo de situaciones.

Un amigo de la familia, nombrado Gilberto Rodríguez, manifestó: «Estamos muy tristes, estamos ahora todos los amigos y familiares tratando de ver cómo podemos ayudar a la familia, pero la verdad es que estamos ahora mismo desconcertados».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *