Autoridades que investigaban a mujer por negligencia infantil descubren que un niño portaba un arma cargada

Una mujer de Boynton Beach que era investigada por negligencia infantil fue detenida cuando el agente de la policía que la interrogaba en su apartamento se percató de que un niño tenía en las manos un arma cargada.


El noticiero NBC6 reportó que un agente de la policía de Boynton Beach y un investigador del Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF) se presentaron en la casa la semana pasada para hablar con Rosalyn Faniel, de 34 años, sobre varias alegaciones de negligencia infantil.

De acuerdo con el canal WPTV, las autoridades recibieron quejas de un hombre que vendía drogas en el apartamento y de un sinfín de personas que entraban y salían a todas horas de la noche.

Mientras el agente y el investigador hablaban con Faniel en la sala, el agente vio que un niño llevaba distintos juguetes del dormitorio a la sala.

En determinado momento, el niño sacó una pistola semiautomática de 9mm de la cesta de juguetes. De inmediato, el agente le quitó al niño la pistola de las manos y encontró una bala en el directo con el seguro del arma quitado.

Faniel le declaró la policía que el arma no era suya y que no sabía que la pistola estuviera en la casa.


Tras registrar el apartamento, la policía encontró también una caja de balas de 9mm encima del refrigerador cerca de una pesa y una bolsa de maquillaje que contenía seis bolsitas plásticas de un polvo blanco y rosado que posteriormente se analizó y dio positivo como Oxicodona.

Un portavoz de la policía de Boynton Beach dijo que cada bolsita pesaba alrededor de un gramo, lo que llevó el total a seis gramos.

Faniel terminó siendo arrestada y acusada formalmente de negligencia infantil.

(Con información de el Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *