Un jet Delta que partía del aeropuerto más concurrido del mundo hizo un aterrizaje de emergencia el miércoles después de que se viera humo saliendo de uno de los motores del avión.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tuiteó que «después de las 6 p.m., se informó que el humo provenía del motor de un avión que partía».
A small fire occurred 20-30 after take off on @Delta 30 from Atlanta to London…here is some of the smoke that came from that engine @FOX5Atlanta pic.twitter.com/HlEJrlyU65
— Aiun Nettles (@AiunFox5) April 18, 2018
El avión, que partía hacia Londres, «regresó de inmediato» y los oficiales de Rescate de Aviones y Combate de Incendios (ARFF) «rociaron el motor humeante del avión».
El avión fue remolcado de vuelta al vestíbulo con pasajeros a bordo, dijo el aeropuerto. No se han reportado lesiones.
El incidente ocurrió un día después de que un vuelo de Southwest Airline se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Filadelfia luego de que uno de los motores del avión explotó en el aire. Una mujer, que según los pasajeros fue sacada parcialmente de la ventana del avión, murió cuando la metralla del motor la golpeó.