Recientemente, trascendió el avistamiento de un significativo número de caimanes en el pantano de Okefenokee, ubicado en una zona limítrofe entre los estados de Florida y Georgia, en Estados Unidos.
El meteorólogo Matt Devitt publicó un video en su perfil de Facebook que muestra la impresionante aglomeración de estos reptiles, acompañando las imágenes con las siguientes palabras:»¡WOW! Echa un vistazo a todos los caimanes en el pantano de Okefenokee, cerca de la línea entre Florida y Georgia. ¡Increíble!».
El audiovisual a pesar de tener una corta duración logra exponer la espectacular agrupación de caimanes, los cuales se hallaban apiñados desplazándose por un cuerpo de agua a favor de la corriente.
La escena, permeada de sosiego, evidencia la majestuosidad y belleza que transmiten dichos animales en su entorno natural.
Muchos de los internautas que reaccionaron a la publicación a través de comentarios resaltaron lo asombroso que resulta observar a esa gran cantidad de caimanes congregados en un mismo lugar.
Muchos internautas manifestaron también su sorpresa al ser publicada en redes sociales la imagen de un cocodrilo americano sumergido en la orilla de la playa de Miami Beach, sin embargo, algunos alegaron que ello no constituía un evento insólito.
Este jueves el testigo de este hecho recurrió a la sección de historias de su perfil de Instagram y comentó: «Pues no me volveré a bañar nunca de noche» y, además, etiquetó en su video al sitio de sucesos Only in Dade.
Precisamente, dicho sitio publicó el video horas después en su cuenta de la mentada red social, agregando: «Mientras tanto en Ocean Drive y 10 esta mañana…».
Hace pocos días igualmente fue captado un caimán trasladándose por una ciudad costera de Fort Myers Beach, en Florida, sujetando a una serpiente con sus mandíbulas.
De hecho, el citado meteorólogo compartió el pasado viernes en su perfil de Instagram el video que recrea al reptil avanzando con bastante calma mientras llevaba a su presa en la boca.