Azafata asegura haber visto un OVNI en su vuelo de regreso a Florida

En una noche que prometía ser rutinaria, Cassandra Martin, asistente de vuelo de Seret, un servicio aéreo privado, se encontró en medio de un evento extraordinario. Mientras regresaban a Fort Lauderdale en un jet vacío, ella y dos pilotos recibieron un mensaje inusual de control de tráfico aéreo.

“De repente escuché a control de tráfico decir que teníamos un objeto extraño, ¿pueden identificarlo?”, relató Martin. En ese momento, miró por la ventana y vio lo que describió como un objeto blanco que luego cambió a un tono verde, rodeado de lo que parecía un campo eléctrico.


El objeto, que Martin estimó estaba a unos 43,000 a 45,000 pies de altura, permaneció en su campo de visión durante aproximadamente 45 minutos antes de desaparecer. “El video es convincente”, afirmó Martin. “Este testimonio se asemeja a muchos casos que hemos escuchado de pilotos militares en los últimos 10 o 15 años.”

El avistamiento ha generado interés entre los entusiastas de los OVNIs y expertos en el tema, quienes están ansiosos por analizar el video y la información proporcionada por los testigos. La naturaleza del objeto y su comportamiento, que se asemejan a otros avistamientos no identificados, alimentan la especulación sobre la existencia de fenómenos aéreos no identificados.

Con la creciente atención a los avistamientos de OVNIs, este incidente se suma a una lista de encuentros misteriosos que han capturado la imaginación del público. “Lo que vimos fue realmente extraño”, concluyó Martin, dejando a muchos preguntándose sobre la naturaleza de lo que realmente hay en nuestros cielos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *