Una mujer de Tampa, Florida, fue arrestada después de que atacó a su esposo, le dejó un ojo morado y le rompió la guitarra después de encontrarlo engañándola con otra mujer.
Nicole Denison, una azafata de 29 años de Allegiant Air, se sorprendió cuando regresó a su casa en Safety Harbor, cerca de Tampa, y encontró a su esposo «involucrado en relaciones sexuales» con otra mujer el 22 de julio.
Denison supuestamente golpeó a su esposo de 34 años ‘en su ojo izquierdo causándole un hematoma, según los registros policiales vistos por The Smoking Gun.
Ella y su esposo, cantinero y entrenador físico, han estado casados por casi tres años.
También le rasguñó la frente y lo dejó con un moretón en el brazo derecho.
En su ira, Denison tomó la guitarra acústica de su esposo y la estrelló contra la pared, «dejando un gran agujero en la pared».
La declaración jurada de arresto señaló que Denison tenía «indicios de influencia del alcohol».
Los oficiales que lo arrestaron afirman haber presenciado el daño que Denison infligió a la casa y a su esposo.
Fue arrestada el miércoles por la mañana por agresión doméstica, un delito menor, y fue ingresada en la cárcel del condado. Más tarde fue liberada.
Un juez ha permitido que Denison continúe teniendo contacto con la víctima.
Según las redes sociales, el esposo de Denison es Mike Denison, quien publicó múltiples publicaciones alabando a su esposa, incluida una muy tierna en marzo donde le decía «te amo».