Benito Antonio Martínez Ocasio, reguetonero puertorriqueño, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, recientemente puso su cuenta de Instagram privada, después de protagonizar un acto de prepotencia en República Dominicana, cuando una fan se le acerca para tomarse una foto junto a él sin su permiso, y el artista le arrebata el teléfono celular y lo lanza a lo lejos en dirección al mar ocasionando una gran polémica en redes sociales, con comentarios en su mayoría criticando su actitud.
“Me van a extrañar”, escribió este corto mensaje en la biografía de su Twitter después de modificar el estado de su perfil.
El 2022 fue un año de reconocimientos para el ‘Conejo Malo’, entre otros el artista más escuchado en la plataforma de Spotify.
En su cuenta de Instagram tiene 44 millones de seguidores, 4 millones en Twitter y en TikTok cuenta con 30 millones de fans, esta última hasta ahora continúa sin cambios.
Tras la polémica generada por su inapropiada actitud con una seguidora al lanzarle el teléfono celular por el solo hecho de quererse tomar una foto junto a él aun sin su permiso, el artista hizo cambios en su red social, al parecer todo ello ha hecho que su popularidad disminuyó en algunas plataformas.
A raíz del incidente el reguetonero publico el 2 de enero un mensaje que retiró tres días después:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”