El domingo 5 de febrero se realizó la premiación de los Grammy 2023, una noche de gran importancia para la música y donde no faltaron las sorpresas.
La ceremonia abrió con la actuación del artista puertorriqueño Bad Bunny, quien puso a bailar a los presentes al ritmo de “Después de la playa”.
El Conejo Malo quien estaba nominado en la categoría de ‘Álbum del Ano’ en la 65 edición de los premios, que terminó llevándoselo Harry Styles. No obstante el puertorriqueño Bad Bunny se alzó con el premio en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ con “Un Verano Sin Ti”.
El público en la gala, pudo disfrutar de momentos espectaculares ofrecidos por el intérprete de “Safaera” o “Titi me pregunto”, al iniciar el espectáculo artístico con fragmentos de “El Apagón” y continuar con “Después de la playa”, poniendo caliente la fiesta con su música latina donde más de uno se dejó llevar por el contagioso ritmo.
Una de los que no pudo evitar poner el cuerpo en movimiento con “Después de la playa” del Conejo Malo fue Taylor Swift, que después terminó haciéndose una foto junto al reguetonero puertorriqueño, imagen que corre por las redes sociales y que muchos piden una explosiva colaboración.