Un vídeo en el que se ve a Bad Bunny saludando de manera efusiva a un grupo de fanáticos cubanos ha causado sensación en las redes, y se ha hecho viral en pocos días, por el entusiasmo con que el artista le dio la mano a unos isleños a través de la ventanilla del auto en el que iba, rodeado de su seguridad personal.
El músico sonrió mientras el auto se detenía y bajaba las ventanillas entre los vítores y la algarabía de los seguidores cubanos, el puertorriqueño como si los conociera de siempre, les pregunta cómo están.
El corto audiovisual publicado en TikTok por el usuario Yuli x100pre, ha desatado una ola de comentarios, muchos deseando estar allí para ver al artista de cerca. Y otros mofándose de que saludara a sus fans cubanos con más agrado y efusividad en el rostro, que cuando saludó a Yulién Oviedo en los Premios Billboard del 2023.
«Estaba saliendo de casa de Yulién Oviedo», comentó un ciberusuario con emoticones de risa.
«Saliendo de grabar el Yari con Yulién Oviedo», bromeó otro internauta.
En octubre pasado, Oviedo contó que el boricua le preguntó por su «flow tan cabrón» en el encuentro, sin embargo en imágenes se vio que Bad Bunny ni siquiera se detuvo para sostener media palabra con el músico cubano, solamente lo saludó.