El cantante puertorriqueño Bad Bunny se molestó con una admiradora y le quitó su teléfono móvil, lanzándolo hacia el mar, acción que asombró a todos los presentes con su actitud.
El incidente ocurrió cuando el popular cantante se encontraba caminando por un paseo marítimo en República Dominicana con un grupo de fanáticos a su alrededor, pero una joven de ese grupo se le puso delante interrumpiendo su paso mientras pretendía filmarse caminando junto al artista, de repente este le arrebato el celular de la mano y sin pensarlo lo lanzó hacia el mar.
Otra fan grabó lo ocurrido quedando atónita por la actitud que tuvo El Conejo Malo con una de sus seguidoras a su vez lo cuestiona “¿En serio?», el solo pudo decir «Respeten el espacio».
La joven fan del artista, sin el consentimiento de éste quiso tomarse un video, pero nadie esperaba la reacción violenta que tuvo, siendo criticado por muchos, sin embargo otros lo apoyaron, por considerar que a veces los fanáticos se pasan:
«La reacción puede que este mal, pero ¡carajo! Por qué acosarlo de tal manera, cuál es la necesidad. No soy un fanático del pana, pero bájenle algo al fanatismo, que el pana usted no sabe por la que debe estar pasando y hay un día que usted explota», escribió un usuario en Twitter.
Bad Bunny, en el mes de diciembre, hizo un recuento de sus excelentes resultados artísticos en el 2022, compartiendo con sus seguidores en redes sociales lo agradecido que estaba por los reconocimientos obtenidos por su trabajo.
Recientemente, terminando el año 2022 a través de su Fundación Good Bunny, entregó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, en Puerto Rico, más de 25 mil regalos por Navidad para los niños.