Esta semana, Miami experimentará varios cambios climáticos. Actualmente, el clima es cálido, lo cual es agradable, pero se anticipa un ligero descenso en las temperaturas hacia el final de la semana. Esto seguro que muchos lo apreciarán, ya que marca el inicio de la temporada de vacaciones y las compras de regalos.
Pronóstico para el Miércoles
El miércoles prevemos un cambio significativo, ya que una frente fría se acercará, lo que resultará en un descenso de temperaturas de más de 20 grados.
Temperaturas del Miércoles
El miércoles, las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados por la tarde, pero las lluvias que se anticipan podrían mantener las temperaturas en la parte superior de los 70 grados. A medida que el frente frío se acerque, comenzaremos a ver algunas lluvias. La mayoría de las áreas permanecerán secas, pero se anticipan algunos chubascos durante la tarde, especialmente entre las 2 y las 3 de la tarde.
El Frío que se Acerca
El jueves por la mañana, se espera que las temperaturas caigan a unos 55 grados en Miami, lo que podría resultar incómodo debido a los vientos que alcanzarán ráfagas de 30 a 35 millas por hora. Con estas temperaturas frías y el viento, la sensación térmica será considerablemente más baja, así que se recomienda abrigarse adecuadamente.
Resumen del Pronóstico
- Miércoles: Lluvias posibles durante la tarde, temperaturas en la parte superior de los 70 grados.
- Jueves: Descenso de temperatura a 46 grados por la mañana, con condiciones frías y viento fuerte.
- Viernes: Continuación de temperaturas frescas y soleadas.
Prepárense, Miami, para un cambio en el clima esta semana. Disfruten del clima cálido mientras dure, pero no olviden tener a mano su abrigo para cuando llegue el frío. La transición de un clima cálido a uno más fresco es típica a medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones, y este año no será la excepción.