Bajo custodia hombre que asesinó a una persona y la escondió en una hielera de un bar en Miami-Dade

Foto: Cuba en Miami

El viernes, los funcionarios informaron que los trabajadores que cuidaban una hielera en un bar del noroeste de Miami-Dade encontraron algo perturbador: el cadáver cubierto de sangre de un individuo. El martes se produjo la detención de un individuo de 35 años bajo la acusación de homicidio en segundo grado.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Miami-Dade, los empleados de Reddy Ice que proveen al bar Chicagoan, ubicado en 10702 NW Seventh Ave., encontraron el hallazgo aproximadamente a las 3:00 de la tarde del viernes.


Luego de notificar a los trabajadores, tanto los agentes como el personal médico llegaron al bar situado en la zona no incorporada de Pinewood. La víctima, cuya identidad no se había dado a conocer hasta la tarde del miércoles, fue confirmada como fallecida en el lugar.

De acuerdo con un informe policial, las fuerzas del orden lograron identificar al presunto delincuente como Oscar Rivera-Peraza mediante documentos de identidad falsificados que fueron hallados en el lugar y más tarde recuperados por los detectives de homicidios.

Las autoridades informaron que encontraron a Rivera-Peraza, que vive en la calle, el martes y lo llevaron para realizarle preguntas. Aseguraron que proporcionó una admisión total. «(Rivera-Peraza) declaró que se armó con un tubo de metal y golpeó a la víctima varias veces antes de colocarlo dentro de la hielera (Reddy Ice)», según consta en el informe de arresto. La razón detrás del homicidio no fue incluida en el informe de la detención.

Las autoridades policiales trasladaron al imputado hacia Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK por sus siglas en inglés) en la cual permanecía hasta el momento de redacción de esta nota. Su caución aparecía en las bases de datos en línea como en proceso de definición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *