Un tiroteo ocurrido este sábado en el área no incorporada de Biscayne Gardens, Miami-Dade, termina con una mujer fallecida y dos niños en estado crítico, informó Local 10 News.
Según la Oficina del Sheriff del condado, el lamentable incidente tuvo lugar cerca de la intersección de Northeast 141st Street y Second Court.
Supuestamente varios atacantes habrían abierto fuego contra la SUV Ford Explorer en la que venía la víctima con los dos menores de once y doce años.
La balacera fue descrita por una joven vecina de la zona, como «varias explosiones muy fuertes», y la policía encontró la SUV de color negra con al menos una docena de impactos de bala.
Las autoridades no han revelado aún las identidades de las víctimas, ni han confirmado cuál era la relación entre ellas.
Las identidades de las víctimas no han sido reveladas hasta el momento, tampoco se ha confirmado la relación entre ellas.
Tres vehículos tuvieron que ser remolcados por las autoridades, y se supo que dos de los mismos estuvieron involucrados en el violento episodio.
Las causas del tiroteo están bajo investigación y se desconoce si hay algún sospechoso detenido.