Según la policía de Opa-locka, el camión de un oficial de cumplimiento del código recibió disparos de bala, así como el vehículo de un conductor de entrega de alimentos.
La policía dijo que el oficial estaba estacionado en la esquina de la avenida Ali Baba 2005 en Opa-locka cuando le dispararon.
El oficial de cumplimiento del código no resultó herido. Ella le dijo a la policía que no está segura de si ella era el objetivo previsto o si el tiroteo estaba destinado a otra persona.
Su camioneta de trabajo es una camioneta blanca con logotipos del condado de Miami-Dade.
Un oficial que respondió en la escena confirmó que había dos agujeros de bala en la ventana delantera de la camioneta.
La policía de Opa-locka también declaró que un camión de reparto fue alcanzado por una bala, y el propietario de ese vehículo dijo que simplemente estaba haciendo una entrega de comida. Su ventana quedó completamente destrozada.
«Cuando la puerta se abrió, la ventana de ‘¡Bum, bum, bum!’ Se hizo añicos», describió sobre el aterrador incidente.
Según el conductor de la entrega, acababa de abrir la puerta y una bala atravesó la ventana del lado del conductor y lo alcanzó.
«Estoy bendecido en este momento, realmente bendecido», explicó con gratitud por seguir vivo. «Conmocionado y molesto al mismo tiempo, pero estoy bendecido».
Igual de asombrada está Cynthia Stallworth, que vive cerca y lo vio todo. «Tan pronto como le dispararon, se largó”, explicó Stallworth.
Stallworth cree que el oficial de cumplimiento del código era la víctima prevista. «Siento que fue un objetivo», dijo a Local 10.
Sin embargo, la policía no ha confirmado si se trató de un ataque dirigido a una persona en específico.