Balneario Universatario de Miramar está destruído

balneario-universitario-miramar-mapa

Hace algunos años, el Balneario Universitario de 1ra y 22 en Miramar, que forma parte del Hotel Universitario, era un lugar donde los universitarios podían ir a disfrutar y pasar el rato sin costos exuberantes.


Actualmente el mismo se encuentra destruído como el Parque Martí de G y Malecón, las piscinas de la Ciudad Deportiva, la escuela Marcelo Salado, las instalaciones de los Panamericanos Habana ’91, el Teatro Amadeo Roldán; y para que seguir mencionando si es la lista de nunca acabar.

Vean con sus propios ojos como ha quedado este lugar, e imagino que muchos de los que pasaron ahí un rato agradable se queden sin palabras como le pasó a la fuente de Cuba en Miami que tomo las fotos.

balneario-universitario-1

balneario-universitario-3

balneario-universitario-2


5 Comentarios

  • Joseito r octubre 2, 2016

    Y de cuando son son esas fotos??? En marzo no estaban en esas condiciones. En una actividad por el día de la mujer nos bañamos en esas piscinas

  • Joseito r octubre 2, 2016

    Es vergonzoso cuanta hipocresía. En este medio se la pasan apoyando el bloqueo económico a la isla y mostrándose en contra del restablecimiento de relaciones. Para entonces publicar artículos como este. Y conque se cuenta para mantener estas instalaciones? ??

  • Pedro Núñez octubre 1, 2016

    Este es el legado que un desgobierno inepto e irresponsable va dejando después de más de medio siglo en el poder.
    Unido a una gran indisciplina social provocada a su vez por la falta de una verdadera educación cívica y de la gran falta de sentido de pertenencia por parte de la población, quien ha visto durante estos más de 50 años de desgobierno anulados sus derechos y por tanto no cuidar o destruir los bienes que son supuestamente del gobierno, como que se ha convertido en una expresión de desacuerdo y/o descontento con el sistema.

  • El que dice lo que va octubre 1, 2016

    Que gran pena antes de venir yo aca 2011 bos banabamos ahi…claro que era roca…diente de perro
    .
    ……
    Pero bueno eso nunca fue una playa buena

  • ernesto consuegra octubre 1, 2016

    Esas instalaciones dan pena de como las han dejado destruirse,el Marcelo salado es vergonzoso,aunque las batidas del mar son constante y el salitre erosiona todo a su alcance,también la irresponsabilidad y la ineficacia de los dirigentes y encargados de las reparaciones es terrible,sin olvidar a los amigos de lo ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *