Balsero cubano brilla en las grandes ligas con el equipo de los Marlins

Jose FernandezEl cubano José Fernández nunca imagino que después de huir en balsa de Cuba la vida le diera la oportunidad de hacer historia como el abridor más joven del equipo de los Marlins en las Grandes Ligas. El cubano de solo 20 años debuto y lo hizo a lo grande con lanzamientos de 93 millas por hora y excelente control. El cubano sorprendió a muchos con su actuación que no esperaban que con su juventud pudiera lanzar tan bien su primer juego en las grandes ligas.

José Fernández nació en la ciudad de Santa Clara e intento varias veces de salir en balsa rumbo Miami hasta que finalmente lo consiguió. Una carrera y tres inatrapables en cinco entradas fue la actuación del cubano que no dio bases por bolas y ponchó a ocho bateadores.


José Fernández no puedo ganar el juego pero gano el reconocimiento de una comunidad de cubanos que lo admira y gano además pasar a la historia como el abridor más joven de los Marlins.


5 Comments

  • siguarayo hernandez abril 10, 2013

    y cuando quiera volver a cuba de visita o a jugar en el proximo clasico lo dejaran venir desde miami? ahora estan mal con contreras porque visito cuba, no, y hasta con beyonce y jay c

  • jorge l baro martinez abril 9, 2013

    VIVA CUBA LIBRE PONEN EL NOMBRE DE LOS CUBANOS MUY ALTO 

  • Jose Ramon abril 9, 2013

    Villa Clara es cuna de grandes peloteros,que actualmente firman en grandes Ligas.Dayan Viciedo uno de ellos tambien-Felicitaciones por el muchacho.

  • Pablo Gonzalez. abril 9, 2013

    Con solo veinte primaveras este muchacho llego, y entro por la puerta ancha en el mejor beisbol del mundo,poncho a ocho bateadores y permitio una sola carrera, en cinco ining lanzados, nacio la nueva estrella del monticulo el cubano Jose Fernandez, salto de clase A a las mayores, todos los cubanos nos sentimos orgullos de el, le deseamos que siga triunfando ya que el talento lo posee,

  • pedro abril 9, 2013

    hay que sacar a los que quedan alla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *