Balseros cubanos se quejan de los Guardacostas de Estados Unidos y los acusan de usar la violencia y les reclaman respeto a los derechos humanos

Imágenes grabadas por un grupo de balseros cubanos muestran cómo los migrantes acusaban a los Guardacostas de Estados Unidos de usar la violencia contra ellos e incluso les cuestionaban su respeto por los derechos humanos.

«Usan violencia en aguas internacionales» dijo un balsero mientras enfocaba a las dos lanchas de la Guardia Costera estadoundeinse.


«Nos están chocando y despues hablan de derechos humanos» se le escucha decir a otro.

«Hemos sido pacíficos con ustedes» dice otro balsero en una manera de amenaza a las autoridades estadounidenses que cumplen con su trabajo de proteger las costas de Estados Unidos.

El numero de balseros cubanos intentando llegar a las costas de la Florida se ha incrementado en el último año lo que hace temer a las autoridades de un éxodo masivo.


5 Comentarios

  • bisva octubre 11, 2022

    A ver estas ratas de cubanda exigen a los guardacostas por derechos humanos pero no a la dicatdura. es qu deberian arrastrarlos en la misma balsa para atras que se piensan. a exigir derecho a la dictadura de m esa,

  • EL LATIGO octubre 11, 2022

    estos chivatones en cuba no se quejan ni hablan de derechos humanos cobardes de basura deportenlos a todos

  • Pel d, Osga octubre 10, 2022

    Propinendo ordenes despues de corremper las ordenes
    Que piensa esosesos delincuentes de contrabandos que tienen el derechos de invadir paises y exigindo sus exigencias absurdas.

  • EL ZORRO octubre 10, 2022

    y porque en cuba no lo exigen cobardes de basura por eso que los deporten a todos

  • Tintin octubre 10, 2022

    A los balseros cubanos que se quejan y amenazan a las autoridades porque no lo hacen con la dictadura en cuba sin embargo vienen ilegales por mar y aún así le dicen a los guardacostas que han los han tratado mal y están como los demás pidiendo derechos humanos los derechos hay que ganarselos
    humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *