Banda de ladrones en el sur de Florida finge abrazar a sus vĂ­ctimas para robarle las cadenas

Una cubana de Hialeah fue vĂ­ctima de un robo a manos de unos experimentados ladrones.

MarĂ­a Regla Real Pozo estaba sacando la basura de su casa, ubicada en el este de Hialeah cuando un vehĂ­culo se aproximĂł a ella y una mujer desde su interior le pidiĂł indicaciones para llegar a un hospital cercano.


Pozo contĂł a AmericaTeVe que cuando se retiraba para entrar a su casa la mujer se bajĂł del auto corriĂł a ella y pidiĂł darle un abrazo. Fue de esta forma que muy sutilmente la mujer tomĂł la cadena que ella traĂ­a puesta, la cual tenĂ­a gran valor sentimental.

«El abrazo que ella me da fue muy sutil. Que yo no sentí nada, y ella me quita mi cadena», explicó Pozo.

Estos individuos al parecer pertenecen a una comunidad gitana y han estado operando en diferentes estados y no solo en el sur de la Florida.

Las autoridades de Hialeah intentan descubrir si la banda, que asaltó a Pozo, es la misma que quedó registrada en un video de vigilancia proporcionado por la policía de Pembroke Pines.

En el video se ve a cuatro individuos en una furgoneta. Desde su interior, una mujer le pregunta por una direcciĂłn a la vĂ­ctima. Cuando este se acerca, ella lo abraza y al mismo tiempo le roba la cadena que llevaba en el cuello.


Mientras tanto, otro miembro de esta banda saluda y sonríe a la cámara de seguridad desde dentro del vehículo.

La policía en California también investiga hechos similares a estos ocurridos en el sur de la Florida.

Las autoridades locales por su parte advierten no detenerse a dar información a personas extrañas y reportar cualquier incidente a la línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.


2 Comentarios

  • sandra blas ros febrero 21, 2020

    un pais que lo tiene todo lleno de sueño y que es un paraiso para vivr como ocurren tantas cosas asi aqui en dinamarca esas cosas no pasan

    • Pablo Martinez febrero 22, 2020

      Ud no oye que son gitanos vienen de Europa a hacer sus fechorĂ­as a usa como mismo vienen de Cuba mi paĂ­s y del resto del mundo andar con joyas ya es un riesgo para la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *