Dos hombres irrumpieron en una casa del noroeste de Miami-Dade el domingo por la tarde haciĂ©ndose pasar por agentes de la policĂa, informĂł el Nuevo Herald.
Una vez dentro de la vivienda, los sujetos, amarraron a los habitantes y tambiĂ©n a un empleado de una compañĂa de cable que estaba trabajando en la casa, robaron un arma de fuego y despuĂ©s escaparon, dijo la policĂa.
SegĂşn las autoridades, los dos hombres llegaron hasta una esquina de la casa en un Jeep Cherokee Ăşltimo modelo y de color negro, vistiendo uniformes y con las armas listas.
“Esto ocurriĂł a las 3:45 de la tarde, a plena luz, en una casa que está en una avenida transitada”, dijo la detective Jennifer Capote, portavoz de la policĂa de Miami-Dade. “Esta gente fue capaz de hacer algo asĂ y no le importĂł en absoluto hacerlo”.
El robo tuvo lugar a alrededor de las 3:45 p.m. en la cuadra 2200 de la 104 terrace del noroeste. Capote dijo que un tĂ©cnico de la compañĂa de cable Comcast estaba trabajando y la puerta principal estaba abierta por completo.
Los asaltantes entraron y exigieron que les dieran dinero y joyas, dijo Capote. Los tres adultos entre ellos el empleado de Comcast estaban dentro junto con dos niños, de tres y 12 años, respectivamente.
Los malhechores amarraron a los adultos mientras “saqueaban” la casa, dijo Capote. Las tres vĂctimas adultas fueron identificadas como Randolph Smith, de 40 años; Nathalie Borrego, de 28 años; y Jovany PĂ©rez, de 35 años.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.