Barack Obama y su esposa Michelle Obama están viviendo un sueño! El ex presidente y primera dama están terminando sus vacaciones de un mes en la Polinesia Francesa.
El ex presidente de los Estados Unidos, de 55 años de edad, llegó a las islas el 15 de marzo y pasó sus noches relajándose en el complejo de Brando en la isla privada Tetiaroa. ¡La isla fue anteriormente propiedad del legendario actor Marlon Brando!
Desde que dejó el cargo, Obama ha dedicado la mayor parte de su tiempo a escribir sus muy esperadas memorias. Una fuente indicó que los editores estaban dispuestos a pagar hasta 60 millones de dólares por los derechos de publicar y distribuir el libro.
La ex Primera Dama se unió al 44º presidente unas semanas después de sus vacaciones. La pareja montó un barco a la isla de Mo’orea para un maravilloso día de natación y embarque de agua.
La pareja estaba fuertemente custodiada por varios guardaespaldas. Fotos obtenidas por la cadena de TNTV, muestran a Michelle, de 53 años de edad, haciendo paddleboarding en el agua azul prístina mientras Barack flotaba alrededor en una laguna cercana.
La familia Obama ha viajado por todo el mundo desde que Barack terminó su último mandato como presidente el 20 de enero. Ellos fueron a Palm Springs, California, así como la famosa isla Necker propiedad de Virgin Mobile magnate Richard Branson, donde Barack participó en una competencia de kitesurf.
1 Comentario