Barberos cubanos residentes en Miami envían instrumentos de barbería a niño de 14 años que se dedica a cortar el cabello en Bayamo

Empleados de la Barbería Adonay 01 de Miami regalaron una caja de herramientas a un jovencito de tan solo 14 años de edad nombrado Christian,que trabaja como barbero en una calle de Bayamo, en Cuba.

A través de la red social Instagram, el personal de la barbería ubicada en 5305 SW 8th St en Miami, exhibió varias herramientas de corte y utensilios que fueron enviados al niño en Cuba.


Adonay, quien es el representante de la empresa, mostró su propio par de tijeras, que regaló a Christian, al mismo tiempo que decía: «Son las que yo uso personalmente, y te las voy a mandar para que les des uso allá en Cuba», «Sigue así, no le bajes mi rey».

Christian desde los 12 años corta el cabello para ayudar a su familia en Bayamo. Un video en redes sociales ganó popularidad, provocando una reacción de los barberos de ascendencia cubana en Miami.

En un humilde quiosco temporal ubicado en su comunidad, ofrece cortes de cabello y afeitados a precios bastante asequibles. Christian vive con su abuelo, una tía y una hermana de siete años, quienes dependen en gran medida de los ingresos que él les proporciona. 

Christian vive con su abuelo, una tía y una hermana de siete años, quienes dependen en gran medida de los ingresos que él les proporciona como barbero y también vendiendo carbón y yuca. Sin embargo el gobierno de Cuba afirma que el trabajo infantil es inexistente en el país..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *