Una familia de Tennessee dio la bienvenida a su pequeña bebé precisamente el 11 de septiembre a las 9:11pm.
El 11 de septiembre, un día triste para muchas familias estadounidenses, la pequeña Christina llegó para alumbrar la vida de los Brown.
De acuerdo de WREG, la bebé no solo coincidió en fecha y hora con los números que definen el terrible ataque terrorista en la ciudad de Nueva York. Para mayor sorpresa también peso al nacer unas 9 libras con 11 onzas.
Los médicos y el personal del hospital dijeron que nunca habían visto algo así.
«Oh, nunca lo había visto en 38 años», dijo la coordinadora de atención al paciente Rachel Laughlin. «Es muy raro pero muy especial. Simplemente la convierte en una niña aún más especial de lo que ya es «.
Su madre, Cametrione Brown, dijo que está feliz de haber encontrado una razón para sonreír en un día tan triste para el país.
«Ese día, el 11 de septiembre, sabes, encuentras el triunfo, encuentras una alegría de un día que es tan drástico y todavía duele», dijo Cametrione.
Christina se encuentra actualmente en la UCIN donde está recibiendo oxígeno por algunos problemas pulmonares menores. Sin embargo, sus padres dijeron que se espera que esté bien y que no pueden esperar a ver que le depara el futuro.