Bebeshito emocionado despues del concierto en Miami

El reguetonero cubano Oniel Bebeshito fue captado en cámara en un emotivo momento tras su exitosa presentación en el Pitbull Stadium de Miami, el pasado 28 de diciembre. El joven artista cubano estaba sentado en las gradas y se llevó las manos a su cabeza con una expresión de emoción, tras haber vivido el momento más impactante de su carrera musical hasta la fecha.

«El Bebeshito emocionado después de ver que el concierto salió mejor de lo que esperaba», indicó la cuenta de Instagram de @repa_chismes, que se dedica a compartir contenido relacionado con el género urbano.


El post fue comentado por decenas de usuarios y de seguidores del cantante, que lo elogiaron por el éxito rotundo del concierto, otros sin embargo señalaron que no pidió libertad para los presos políticos, algo que ha disgustado a una parte del exilio.

«Lo lograste asere lo lograste miles de bendiciones», «Eres grande niño créetelo tú es lo más importante», «Se merece todo lo bueno que estás viviendo», «Un sueño hecho realidad», fueron algunos de los muchos comentarios en apoyo a Bebeshito.

«Logro es decir basta fuera los Castro , abajo la Dictadura 👇. Libertad para los presos políticos en fin una Cuba libre, no un concierto de uno que ni canta ni come fruta», «Yo pensaba que estaba triste por no recordarle la madre a los dictadores en Cuba», «El trapito en la cabeza, el no pedir un Cuba Libre y ponerlo en el NTV hablan de un futuro prometedor de este Hombre Nuevo», fueron algunas de las opiniones encontradas sobre la primera presentación del intérprete de Mi Nombre en el sur de la Florida.

Pese a la polémica, al concierto de Bebeshito asistieron alrededor de 20.000 personas, en el mismo intervinieron otras figuras del género urbano cubano como El Chulo, Lenier Mesa y el dúo Charly y Johayron. También en pleno escenario el protagonista de la noche cantó Marca Mandarina y El Punto, ambos temas en homenaje a El Taiger.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *