Boleto ganador de 11 millones de dólares de Florida Lotto no ha sido reclamado

La Lotería de Florida anunció que aún no se ha reclamado el billete ganador del premio mayor de 11 millones de dólares que se sorteó el miércoles de la semana anterior. A su vez el otro boleto que se sorteó el sábado y también acertó los seis números tampoco lo han reclamado para exigir el millón de dólares.

Según explica la Lotería con sede en Tallahassee el billete se vendió en una gasolinera del condado de Broward, específicamente en First Coast Energy, ubicada en 1400 North Federal Highway, en Pompano Beach.


https://twitter.com/floridalottery/status/1778477747003707769

El boleto era de elección rápida (Quick Pick) y posee un bote de 11 millones al coincidir los números 7-8-16-17-25 y 33. Si dentro de los 180 días requeridos para su reclamo nadie lo hace el monto irá a para a las arcas de la lotería.

Tras anunciarse la existencia del boleto ganador del miércoles el premio mayor volvió a establecerse en el millón, pero poco tiempo después en el sorteo del sábado en la noche otro afortunado acertó los seis números para darle un giro a su vida de 360 grados.

Según informa la Lotería de Florida la persona que compró el boleto lo hizo en el Publix at Promenade en Silver Palm, 23300 SW 112th Ave. muy cerca de Homestead tenía en su cartón los mismos números sorteados; 1-14-36-38-42 y 43 y posee un valor de un millón. De igual forma hasta la fecha no se ha personado a reclamar su dinero.

Ambos ganadores para conseguir el dinero tendrán que presentarse con el boleto ganador en la sede de la Lotería de Florida. Estos sorteos se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a las 11:15 p.m., hora del Este. Los boletos cuestan $2 y se pueden comprar hasta las 10:55 p.m. ET de la noche del sorteo.

Mañana 17 de abril se realizará el próximo sorteo del juego de azar por un valor de un millón nuevamente, en caso de que no hubiese ganador el bote comenzaría a subir una vez más.


Según la ley de Florida, el 80% de los premios no reclamados se destina directamente al Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa. La lotería de Florida es responsable de contribuir con más de 44 millones de dólares para la educación y a través del programa de becas Bright Futures, apoya el envío de 950.000 jóvenes a la universidad. Mientras que el otro 20% se transferirá nuevamente al fondo común que se utiliza para futuros premios mayores o para promover premios especiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *