Bombero sufre una mordedura de un tiburón en New Smyrna Beach

New Smyrna Beach. Foto: ennLShoots / Shutterstock.com

Recientemente, ocurrió un nuevo ataque de tiburón en el estado de Florida, en virtud del cual un hombre resultó herido y tuvo que conducir hasta su casa para que su novia lo llevara a un hospital cercano.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, el individuo, identificado como CJ Lyles, quien se desempeña como bombero, estaba surfeando en una zona de la playa New Smyrna este martes. Un video de Fox 35 recrea imágenes del joven de 31 años saliendo de la playa con su mano ensangrentada por la mordedura del tiburón, mientras otras personas a su alrededor tratan de ofrecerle ayuda. 


Cl Lyles condujo hasta su casa y después fue al centro médico donde estuvo unos días ingresado. Este jueves los galenos decidieron darle el alta médica tras su satisfactoria recuperación y fue entonces que pudo ofrecer declaraciones a la prensa local. 

«Sentí que algo golpeó mi mano de la nada. Me asustó. Sentí dientes afilados, algo de presión, como un vacío en cierto modo», narró el bombero, que permanecerá inactivo un par de semanas a causa de la lesión sufrida. 

Lyles trabaja como paramédico e ingeniero conductor en el Departamento de Bomberos de Edgewater y esto fue lo que le permitió decidir acudir de forma urgente al médico para atenderse la herida. «Mi dedo índice tenía dos tendones desgarrados que el médico reparó, y mi dedo medio tenía un tendón ligeramente desgarrado», añadió. A pesar de haber sido una víctima más de los ataques de escualos en el estado líder en cuanto a la ocurrencia de este tipo de eventos, el hombre no tiene miedo de volver al mar, aunque recalcó que sería después de una óptima recuperación. 

«Le daré un par de semanas, a ver cómo se siente mi mano. Obviamente, voy a pensar en ello cuando vuelva a salir, pero no creo que pueda dejar de fumar solo por eso. Es una especie de accidente extraño; ¡Mala suerte!», concluyó optimista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *