Una estación de Bomberos de Hialeah se ha propuesto recaudar juguetes y distribuirlos entre los niños de familias más necesitadas, la iniciativa tuvo lugar en la temporada navideña de 2019 por noveno año consecutivo, reporta Telemundo 51.
Los valientes trabajadores además inspiraron a los más pequeños con sus historias y altruismo.
Niños de Hialeah y sus alrededores se divirtieron de lo lindo en una jornada de juegos y rifas de 150 bicicletas.
La Fundación Niños en Acción tuvo la idea de echar a andar este proyecto en 2011, desde entonces la iniciativa tiene lugar en el Hipódromo de Hialeah, con la intervención de empresas locales que donan libros y otros regalos para los menores de la ciudad.
«…Como ven atrás de mí, tenemos a unos futuros bomberos entrenando y es un día bien festivo», expresó David Rodríguez, vocero de los Bomberos de Hialeah, emocionado con el evento.
Vivian Cazal, una de las organizadoras de esta jornada de regalos y momentos inolvidables, reveló que ellos van a la comunidad y preguntan en las escuelas cuáles son las necesidades de los niños, ya sea juguetes, comidas escolares o libros.
«Mañana salimos a empezar a repartir 150 bicicletas, a cada una de las escuelas, todo lo hacemos de manera voluntaria», comentó Zoe Prieto.
La mayoría de los juguetes que se donan cada año son comprados en negocios locales.