Recientemente, un caimán sorprendió a quienes se encontraban en los alrededores de una tienda de autoservicio Starbucks, ubicada en el suroeste de Florida, pero de inmediato alguien contactó con el Departamento de Bomberos de North Port para alertar sobre la presencia del reptil.
El encuentro fortuito con el animal se produjo poco antes de las 8:30 a.m. del pasado 4 de mayo, el cual fue removido rápidamente del lugar.
El mentado departamento realizó una publicación en su perfil de Facebook a propósito del hecho, expresando: ¡El Cuerpo de Bomberos de North Port se llevó una gran sorpresa cuando recibimos una llamada sobre el avistamiento de un caimán en el autoservicio de Starbucks!». Asimismo, agregó: «Incluso en su carrera de café matutino, ¡siempre esperen lo inesperado!
El caimán tiene una longitud que oscila entre los 4 y 5 pies y las fotos compartidas por el citado organismo reflejan que estaba muy entretenido cuando los bomberos y agentes de la policía se personaron en el sitio en cuestión para atraparlo.
Finalmente, fue trasladado con mucho cuidado a un estanque cercano, situado en la parte trasera de la Estación de Bomberos 81, utilizando para ello un bastón con un lazo que le colocaron alrededor de la cabeza, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades.
Usuarios de las redes sociales han planteado sus interrogantes sobre si la reconocida cadena internacional de cafeterías también presta servicios a animales, ya que existen testimonios de que a los perros se les ofrecen Puppuccinos.
Un internauta, identificado como Daniel Finton, alegó en la cuenta del departamento en Facebook: «Petición para que Starbucks cree un Gatorccino que vaya con el de los cachorros».
Otro usuario, nombrado Phil German, comentó: «¿Tienes alguna idea de las ramificaciones psicológicas por las que debe estar pasando por no tomar su café?».
Chris Michael, por su parte, manifestó: «Probablemente no se habrían metido con él si hubiera ido a Dunkin».
Según datos aportados por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, el período de apareamiento de los caimanes comienza a mediados del mes de abril y culmina a finales de este mes, por lo que los machos se desplazan hacia zonas desconocidas en busca de pareja.