Boxeador cubano acusado de homicidio involuntario se declara no culpable de la muerte de mujer embarazada en su primera audiencia en corte

El boxeador cubano Marcos Forestal fue acusado de homicidio involuntario grave por conducir bajo la influencia de alcohol, y provocar un accidente, en el que una mujer embarazada de ocho meses perdió la vida el domingo en la noche.


El miércoles el púgil cubano tuvo su primera audiencia en corte y se declaró no culpable de la muerte de la víctima.

Su próxima presencia en corte está programada para el 1 de noviembre a las 8:30 am, Marcos Forestal se encuentra en este momento detenido en el Centro Robert Presley.

La criatura en el vientre de Kristil Kincaid de 29 años fue declarada muerta el domingo a las 10:00 pm, la gestante falleció dos horas después, según El Nuevo Herald.

Kincaid sufrió muerte cerebral, la mantuvieron con vida artificial dos días más para que sus familiares pudieran despedirse de ella.


Zach Kincaid, esposo de la fallecida, declaró que estaba conversando con ella vía telefónica al momento del siniestro, y alcanzó a escuchar los esfuerzos del rescate.

Kristil dejó a su esposo, y otros tres hijos, de once años, y uno de ocho y 14 años. Llevaba casada 12 años con Zach.

Según teniente de la policía, el boxeador conducía su BMW sobre el límite de velocidad permitido, y en estado de ebriedad.

(Con información de El Nuevo Herald)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *