El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux ganó por Knockout a Charlie Clemente en siete asaltos.
En su pelea de peso gallo, el ex campeón lineal de peso pluma junior noqueó a Charlie Clemente en el séptimo asalto, asegurando una victoria ya que Clemente no se levantó antes de la cuenta de diez segundos del árbitro. Un golpe de zurda en el abdomen derribó a Clemente, lo que provocó su caída a manos del árbitro Samuel Burgos precisamente a los 2:43 del séptimo asalto.
Clemente fue arrojado contra las cuerdas y corrió en la quinta ronda después de que el gancho de izquierda de Rigondeaux lo golpeara. Si bien Rigondeaux trató de seguir con un ataque de largo alcance, no pudo conectar ningún golpe excepto en los guantes y el aire vacío. Clemente, por otro lado, continuó empujando los jabs de su oponente y lanzó derechazos que no conectaron.
Rigondeaux, luego de ganar su segundo nocaut en la misma cantidad de peleas este año, ahora tiene un récord de 22-3 (15KO). Se las arregló para volver a la normalidad con un nocaut en el primer asalto el 24 de febrero en las cercanías de Hialeah, después de perder dos peleas consecutivas.