El pugilista cubano Yordenis Ugás dio a conocer el martes que próximamente tendrá un combate y aunque no se dijo con quién, aseguró que seguiría “luchando contra los mejores”.
«¡Emocionado! Gracias a Dios una gran pelea en camino. Seguiremos luchando contra los mejores. Seguiremos persiguiendo la grandeza. ¡Vamos! Dios, Patria, Vida, Libertad», escribió en su Facebook adjuntando una foto de él encima del cuadrilátero.
En un video reciente desde el sitio donde entrena, el púgil se ve realizando su rutina de preparación después de un año recuperándose de las lesiones en su ojo derecho durante su pelea contra el estadounidense Errol Spence el año pasado.
En el mes de diciembre durante una revisión, la doctora que lo operó le dijo que seguía mejorando cada vez más, pero aún no había iniciado su entrenamiento.
Sin embargo ya en el mes de marzo compartió una foto desde el gimnasio y un escrito donde daba gracias a Dios por incorporarse a los entrenamientos:
«Estar aquí, gracias a Dios, entrenando y trabajando duro otra vez, es todo lo que le había pedido a Dios», dijo en esa ocasión.