Yordenis Ugás, feliz de que su madre se reúna con él en Estados Unidos tras más de una década separados. Expresó sus emociones en un sentido mensaje en sus redes sociales, que resonó profundamente entre innumerables seguidores.
En su red social Instagram el boxeador cubano compartió un video en el que aparece detrás del volante con su madre en el asiento del pasajero. Se toma un momento para expresarle su profundo cariño y respeto, dejando saber que todo lo que es se lo debe a su madre:
“Todo lo que soy, y espero ser, se lo debo a mi madre… Gracias a sus oraciones, su amor y apoyo desde que era un niño”
Ugás aprovechó el momento para reflexionar sobre la importancia inquebrantable de las madres, a quienes considera el pilar de toda familia: “Papá puede tener muchas justificaciones siempre. Papá se va de la casa… Ahora mamá siempre tiene que estar. Enferma como sea tiene que estar”.
El tan esperado momento de una vez más estar junto a su madre a quien tanto admira ha sido verdaderamente significativo y el luchador lo reconoce constantemente:
“Gracias por tus oraciones mamá. Las necesito cada segundo de mi vida. Dios quiera puedas rezar mucho mucho tiempo más por mí”.
Sus palabras provocaron reacciones entre sus seguidores que elogiaron su respeto por las madres y la importancia que le da a su familia.
En alguno de los comentarios se leen mensajes tales como: “Mi herma, un día quiero poder hacer algún trabajo para ti”; “Qué rico que tu mamá pueda estar aquí contigo”; “Bendiciones a ambos campeón, a disfrutar de estar con tu mamá”; “Eso es lo único real y sagrado que uno tiene”; “Que joven tu mami”. Otros, inspirados por sus palabras, compartieron sus propias historias y sentimientos familiares, como alguien que comentó: “Por suerte tuve un padre como su madre, quien me crió solo… Dios la bendiga”.