El boxeador cubano Yordenis Ugas sufrió una fractura orbital en su derrota del sábado por la noche ante Errol Spence Jr.
El ojo de Ugás quedó bastante lastimado en el séptimo asalto asalto pero así todo siguió peleando 3 asaltos más.
ESPN informa que Ugás no requirió cirugía inmediata y será reevaluado más adelante.
El cubano hizo un comunicado en redes sociales agradeciendo a los aficionados.
«Ante todo quería pedir disculpa por no venir a agradecer en persona después de las pelea a todos los que me estaban apoyando, tengo una fractura en mi ojo y en los próximos días los médicos dirán cómo la tratarán. Anoche pase toda madrugada en un hospital y estas palabras las escribo con un solo ojo, tengo el otro cerrado todavía. Pero bien importante para mi escribirla para ustedes. Quiero dar gracias a mi familia, equipo y a cada persona que me estaba apoyando. Felicitaciones a Spence, gran campeón, compartir el ring con el fue un honor, estaba afilado y en los últimos rounds (7) me llego con el golpe al ojo y todo fue más difícil todavía, gano el mejor hombre arriba del ring. Hemos llegado hasta aquí por tomar nuestras victorias y derrotas con humildad. Estoy triste, pero en paz. Regrese de la oscuridad. Para pelear con algunos de los mejores peleadores de la historia. Nos recuperaremos y regresaremos mas fuerte. Patria y Vida. Gracias a todos» dijo Ugás.
Yordenis Ugás se ha ganado el cariño de los cubanos su actitud no solo deportiva sino con su compromiso por la libertad de Cuba.
1 Comentario