Para competir con descargas digitales y servicios de streaming, los presentadores de películas teatrales han comenzado a evolucionar.
Los viejos teatros están siendo optimizados con asientos reclinables de lujo y están ofreciendo a los clientes alas de pollo como parte del menú. Los nuevos teatros que se abren en Miami están aumentando aún más su juego, agregando experiencias culinarias diseñadas por un chef y cócteles únicos entregados directamente a los asientos de los espectadores.
La cadena Landmark Theaters abrió recientemente su primer teatro de lujo en el sureste dentro de Merrick Park, en Coral Gables. Cuenta con un amplio bar que se aprecia al entrar en la puerta principal.
Ahora, ha llegado algo similar para los habitantes de Brickell. Se trata de CMX, una subsidiaria de Cinemex, la cadena cinematográfica con sede en Ciudad de México, la cual abrió un local en Brickell City Centre.
Además de servicio de comedor, CMX ofrece ventajas tales como asientos de cuero reclinables de gran tamaño y una aplicación para comprar boletos y pedir comida y bebidas.
El teatro CMX multiplex tiene 35.759 pies cuadrados en Brickell City Centre y cuenta con diez salas de visualización con 480 asientos.
La sala de visualización más grande tiene 88 asientos, y la experiencia más íntima del cine ofrece 22 asientos. Su objetivo es proporcionar una experiencia de lujo para los espectadores, con un servicio dedicado y de calidad a través de ofertas de alimentos y bebidas de lujo.