La policía de Coral Springs informó que un hombre atacó a dos mujeres en dos incidentes por separado en las últimas semanas.
En el retrato hablado que publicaron las autoridades el miércoles, se puede ver que el presunto agresor es de raza negra, y tiene alrededor de 20 años, su complexión es promedio, cabello corto, y viste pantalones oscuros, y una camisa de mangas cortas del mismo tono.
La zona cercana a Wyndham Lakes es muy frecuentada por ciclistas, y personas que gustan de ejercitarse, sin embargo ahora las personas deben estar más pendientes mientras frecuentan el área para hacer ejercicios.
Las autoridades sugieren que el individuo trató de agredir sexualmente a las mujeres, ambos ataques tuvieron lugar en la acera de Wyndham Lakes Boulevard.
Las autoridades piden a los transeúntes estar más atentos, ejercitarse en zonas bien iluminadas, e intentar frecuentar las áreas acompañados.
En la mañana del 24 de febrero se dio el primer ataque, la mujer pudo escapar; el segundo ataque tuvo lugar el lunes pasado, y la víctima también pudo huir.
Todos deben estar alerta hasta que se atrape al criminal, la policía ha dado a conocer una serie de recomendaciones para quienes sigan frecuentando la zona:
Pueden llevar consigo una linterna en la noche, portar teléfono celular mientras hagan ejercicios, y no utilizar los dos audífonos, sino uno.
Para comunicarse si ve algo sospechoso, póngase en contacto con la policía de Coral Springs o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).
(Con información de El Nuevo Herald)