Las autoridades de Miami buscan a una mujer para interrogarla por un robo de más de $ 500.000 en relojes.
Este viernes publicaron un vídeo de vigilancia que muestra a la mujer en el ascensor de un edificio de apartamentos con un hombre.
En la grabación se le ve usando un vestido negro y tacones altos, luego la ven en el ascensor envuelta en una manta y cargando sus zapatos, el mismo hombre estaba con ella en el elevador.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Miami, el robo ocurrió entre las 6 y las 10 am del 26 de enero en un edificio de apartamentos en 650 NE 32nd St.
La policía dio a conocer que la víctima y su amigo, quien lo estaba visitando desde los Países Bajos, fueron a la discoteca STORY en Miami Beach la noche anterior, donde se encontraron con la mujer.
La víctima explicó a la policía que su amigo y la mujer fueron al departamento suyo después de abandonar el club, donde continuaron bebiendo, luego su amigo le dijo que comenzó a sentirse enfermo y adormecido después de tomar más bebidas en el apartamento.
Resulta que la víctima y otro amigo llegaron al apartamento alrededor de las 6 am y encontraron a la mujer y al otro hombre en el sofá de la sala.
La mujer se molestó y le pidió a la amigo de la víctima que la acompañara al dormitorio, donde se quedaron dormidos. Despertó alrededor de las 10 am y se fue con el mismo hombre.
La policía dice que la mujer se negó a quitarse la manta gris que había envuelta alrededor de ella, que se vio en el vídeo de vigilancia en el ascensor.
Finalmente, alrededor de las 2 pm, la víctima notó que faltaban dos cajas negras. Los relojes robados tenían un valor total de más de $ 530,000.
Burglary detectives need assistance in identifying and locating the female seen on the video below. She is wanted for questioning in the theft of over $500,000 in watches. If you know who she is please contact us immediately at 305-603-6030. pic.twitter.com/TOs1SRI15C
— Miami PD (@MiamiPD) February 22, 2019
A cualquier persona que reconozca a la mujer se le pide que llame al Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030. Se pueden hacer consejos anónimos llamando a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.