Cadena de restaurantes de comida rápida Pollo Tropical en Miami-Dade se quedan sin frijoles negros nuevamente, esta vez por dos días consecutivos, informó El Nuevo Herald.
La popular franquicia estaba ofertando su tradicional pollo a la parrilla, cerdo asado con yuca y salsa Poyo Poyo, pero el malestar ha comenzado a crecer dentro de la habitual clientela de Pollo Tropical, ya que ni siquiera la sabrosa salsa de cilantro y ajo pudo hacer que los consumidores se conformaran con el menú incompleto.
«¡Un amigo que estaba en Pollo ordenando cuando le dijeron que no había frijoles! le dijeron que la “máquina de frijoles” no estaba funcionando… como residente del sur de Florida que ya no vive allí, yo también sentí el dolor y la confusión…», comentó un usuario de Instagram.
Aunque para muchos como menciona el Herald, fue el armagedón en Miami, otros se lo han tomado con sentido del humor.
«Haz un potaje con frijoles colorados ¿Cual es el sofoque, asere?», cuestionó una cibernauta a modo de broma.
«TRUMP diría que la escasez de frijoles negros se debe al aumento de inmigrantes que cruzan la frontera», indicó alguien más.
«Esto es peor que quedarse sin gasolina antes de un huracán», mencionó otro usuario de Instagram de manera sarcástica.
Mientras algunos aprovecharon el desabasto de frijoles negros de Pollo Tropical para lanzar dardos envenenados a la cadena de comida rápida.
«El de Stuart, Florida, se quedó sin pollo… ¡al menos dos veces! ¿¡Cómo te quedas sin algo que está a tu nombre!?», lamentó el fotógrafo Steve Dobson.
«Hora de volver a Cuba», «Tiempos de Biden», «Comienza a hacer tus propios frijoles», «Eso se dice y no se cree. Alguien de Homestead que tenga finca , que por favor haga negocio con @pollotropical urgente», fueron otros de los comentarios que generó el editorial.