Un enorme caiman de 660 libras se ha hecho popular en redes sociales después de su visita al veterinario.
El caiman que vive en la Granja y Parque Zoológico de Lagartos en San Agustín, Florida fue llevado para ser atendido debido a problemas en una de sus patas.
Un grupo de cinco expertos llevó a cabo la difícil tarea de mover el reptil hasta el veterinario y lo documentaron en redes sociales.
Bob, como se conoce el enorme caiman comenzó a recibir mensajes en las redes deseándole una pronta recuperación.
Los médicos informaron al público el sábado que las radiografías iniciales mostraron que Bob tiene una infección en el hueso, conocida como osteomielitis.
«El Dr. Darryl Heard, profesor asociado de medicina zoológica, había notado que el fémur del caimán le dolía y recomendó que lo llevaran a UF para realizar más diagnósticos. El caimán de 38 años, llamado Bob, fue descargado en nuestra gran área de hospital de animales y llevado a radiología, donde se obtuvieron las imágenes necesarias. La evaluación preliminar de las radiografías mostró evidencia de osteomielitis del fémur proximal. Nuestro equipo médico del zoológico, que realiza visitas regulares al parque, continuará monitoreando el progreso de Bob.» dijeron en la clínica donde se atiende Bob