Una mujer de Florida se despertó en medio de la noche por un sonido poco familiar, y cuando encendió las luces, dijo que se llevó el susto de su vida.
Kerri Kibbe, de Port Charlotte, dijo que cuando miró hacia afuera y encendió la luz del patio, se enteró de que el sonido que había escuchado a través de la ventana de su habitación la mañana del sábado temprano era un caimán de 7 pies; y estaba mirando directamente a ella.
«Fue muy poco natural», dijo Kibbe a CNN. «Estaba preocupada de que si salía, no sabría si realmente había desaparecido».
Con sus hijos dormidos, Kibbe esperó un par de horas antes de llamar a la policía. Cuando finalmente habló con las autoridades les dijo que estimaba que media entre 3 a 4 pies, pero cuando ellos llegaron le dijeron que el animal en sí media más bien unos 6 a 7 pies.
Un trampero privado fue enviado a su casa y lo logró atrapar. El trampero le dijo a Kibbe que lo llevaría a una granja para liberarlo y que se aparease.
Si bien los cocodrilos son comunes en Florida, Kibbe cree que esta se arrastró hacia su patio desde el lote de bosques vacíos detrás de su casa. Ella no tiene una cerca de jardín para separar su propiedad del área boscosa porque perdió la suya en el huracán Irma.
Ella dijo que aunque los avistamientos de caimanes pueden ocurrir con mayor frecuencia en la Florida, ni ella ni sus vecinos han tenido uno en su vecindario.
«Vivo en el centro de la ciudad y todavía es como un reino salvaje», dijo. «He visto coyotes, gatos monteses, serpientes, tortugas góticas, halcones, búhos, conejitos … es una locura».