Un amigable caimán que reside en un canal de Cape Coral ha desarrollado una afinidad peculiar por los residentes locales y esto está causando alarma.
Una familia en el noreste de Cape Coral se encontró con un visitante inusual durante su salida nocturna con sus perros en el patio trasero. Mientras paseaban cerca del canal, vieron un objeto enorme en movimiento. Movidos por la curiosidad, rápidamente iluminaron el área con su linterna, revelando un caimán colosal que medía aproximadamente dos metros y medio de largo, mirándolos directamente.
Es algo común en Florida, particularmente en la ciudad que cuenta con una red de canales que supera la de Venecia, Italia.
Contrariamente a la respuesta esperada del caimán de retirarse o desaparecer bajo la superficie del agua, el caimán viró en dirección a la pareja y reanudó la natación.
Un portavoz de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) dijo que los caimanes tienen miedo natural de los humanos pero al parecer este no tiene tanto.
Al parecer este caimán ha sido alimentado por humanos en la zona y esto podría llegar a ser muy peligroso advierten las autoridades.