
Un vehículo arremetió contra el patio de trasero de una vivienda en un barrio del suroeste de Miami Dade mientras la familia se encontraba dentro el pasado viernes.
Un video, que muestra el impresionante accidente, fue compartido por 7News.
De acuerdo al citado medio la conductora del Toyota Rav4 sufrió una emergencia médica que le provocó perder el control del vehículo.
En un dia normal Carlos Lago y su familia estarían disfrutando el día afuera, pero debido al clima lluvioso del viernes, la familia estaba adentro cuando el Toyota RAV4 salió disparado, cruzó su piscina y terminó en el patio delantero de la casa.
MUST SEE – Surveillance video captured a SUV crashing through a Southwest Miami-Dade home's pool deck after the driver suffered a medical emergency while behind the wheel.
— WSVN 7 News (@wsvn) May 16, 2020
STORY: https://t.co/NLUcNo2wUs pic.twitter.com/oTVnFAzT6z
Después del choque, se podía ver el área de la piscina llena de pedazos de cerca, partes de automóviles y pedazos de piedra arrancados del SUV fuera de control.
El viernes temprano, varios hombres trabajaron en la piscina de la familia, pero afortunadamente no estaban allí cuando ocurrió el accidente.
La mujer involucrada en el accidente fue llevada a un hospital local con lesiones que no se consideran potencialmente mortales.
1 Comentario