La joven actriz cubana Camila Bordón, hija de los talentosos actores Jacqueline Arenal y Mijail Mulkay le dedicó una felicitación a su madre en conmemoración de su cumpleaños 56 este 10 de abril. Con varias de las stories de su perfil en Instagram la jovencita calificó a su madre como «mejor amiga en el mundo».
En otra de sus publicaciones que aparecen ambas vestidas de negro la chica aparece besando en una de las mejillas a Jacqueline que sonríe agradable con el derroche de amor de su hija, en la propia foto agregó Camila: «Feliz vuelta al sol».
En otra de la stories aparece un collage en el que se reflejan varias instantáneas que aparece en compañía de su madre cuando ella era tan solo una niña, incluso se observa una foto en una escena de grabación en Cuba.
La carismática actriz cubana y gran amiga de todos los tiempos Tahimí Alvariño también dedico unas sentidas palabras a su colega de la televisión. Al igual que Camila, en sus historias de Instagram posteó unas palabras con una foto que se tomaron en el popular programa cubano que conduce Edith Massola, 23 y M.
«Feliz cumpleaños hermana mía. Salud, amor, alegrías, y bendiciones es lo que te deseo», escribió la hija de Coralita Veloz para acompañar una foto que desborda una alegría impresionante entre las dos de las actrices más destacadas de la década de los noventa en Cuba.
En fechas relevantes tanto Mijail, Jacqueline como Camila acuden a las redes sociales para dedicarse mensajes cargados de amor y cariño, enarbolando la bandera de la unión familiar. Ejemplo de ello fue cuando en junio pasado la intérprete de Verena publicó en sus redes sociales un tierno escrito en el que resalta el amor indiscutible que siente por su hermosa hija.
«Pido hoy en tu cumpleaños que el universo siga iluminando tu camino, la felicidad defina cada uno de tus pasos y dibuje esa sonrisa tuya que estremece a mi corazón, que sientas la certeza de que tu rigor, tu entrega y tu talento son la combinación perfecta para que tu presente y tu futuro transiten el sendero de tus más grandes sueños, que todo tu ser sea un templo donde sólo habite el amor, ese que entregas a borbotones y que siempre ha de volver a ti multiplicado», escribió Arenal sobre su hija.
Madre e hija en febrero de este año cautivaron la atención de sus miles de seguidores al posar en una sesión de fotos que tomó la directora creativa y fotógrafa cubana May Reguera. En varias de las instantáneas se observan a las dos en diferentes posados de complicidad y amor que hasta la propia fotógrafa dio fe de ello en su perfil.
«Este amor bonito, estas mujeres bellas que llegaron al estudio a inspirarnos y enseñarnos de sencillez, unión y respeto. Gracias por inundarnos de risas. Que todos los días sean días de amor, días de las madres, días de abrazos», escribió Reguera en la descripción de la publicación.