Camila Cabello brilló en los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) 2018, y fue la gran protagonista de la gala en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La cantante cubana, resalta Excélsior fue la gran ganadora, llevándose a casa los premios Mejor Artista del Año y Video del Año, por su megaéxito “Havana”.
La artista que nació en un pueblito de pescadores al este de La Habana, Cojímar y creció en Miami, recibió los galardones de las manos de la reina del pop, Madonna, un buen augurio de seguro para la carrera de la cantante novel, que en tan sólo un año ha logrado conquistar el panorama de la música a nivel global.
“¡Madonna te amo tanto! Me has inspirado muchísimo. Éste es un momento surreal. ¡No puedo creerlo! Gracias a mis fans por votar, a los coreógrafos, actores por este video; a mi familia. ¡Pero no puedo dejar de agradecerle a Madonna!”, expresó.
Sobre Aretha Franklin apodada la “reina del soul” que murió recientemente, Camila comentó: “Aretha cambió el curso de mi vida. Sé que influenció a muchas personas en este lugar. Quiero agradecerte por empoderarnos a todos. ¡Larga vida a la reina!”.
(Con información de Excélsior)