La cantante cubana Camila Cabello de 21 años incursiona como empresaria, la artista que creció en la ciudad de Miami dio la primicia a Elle.com, lanzará su propia línea de maquillaje creada en colaboración con L’Oréal Paris, y nombrada “Havana”, como su megaéxito.
En 2017 Camila se unió a L’Oréal como nuevo rostro de la marca, y es la primera portavoz global en colaborar con sus productos.
“Havana” consta de 14 piezas, todos minoristas por $ 15 y menos, incluyendo sombras de ojos, productos para cejas, brillo de labios y el primer bronceador líquido de L’Oréal.
La línea de maquillaje de la cubana estará disponible en otros 18 países, incluidos México, Francia, e Italia, entre otros.
“Estoy muy emocionada. El proceso de construir una línea desde cero y seleccionar los tonos, la fragancia de los brillos labiales y el diseño de los envases ha sido una experiencia increíble”, confesó Camila.
“Solo sabía que quería hacer una línea de maquillaje que fuera natural. Si no estoy en el escenario o haciendo una presentación de premiación, realmente no me gusta usar mucho maquillaje. Siento que esta línea es realmente una expresión de lo que usaría. Es glowy y simple”, contó la estrella.
La princesa del pop cubanoamericana habló sobre sus influencias para el lanzamiento de la línea cosmética.
“Siento que gran parte de mí proviene de mi cultura. Vivo en Miami ahora, y Miami tiene tanta influencia cubana. Es todo, desde la forma en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, lo animada y cálida que es la gente, la música que se reproduce en la calle, el calor, la gente caminando en chanclas y sudorosa y simplemente se siente tan animada y real. Esa es la belleza de eso.”
Dijo que su preferido de la colección era el delineador negro, que es de larga duración, también aseguró gustarle mucho el bronceador líquido.
Elle le preguntó a Camila sobre los íconos de belleza latina que admiraba desde pequeña, y ella mencionó que a su madre definitivamente, a su abuela, a su hermana, y finalmente a la actriz española Penélope Cruz, demostrando nuevamente su arista más familiar.
La artista dio un consejo de belleza a sus seguidores, “no sé si esto es cubano, pero mi mamá y yo tenemos esto que hacemos. Suena extraño, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la lavas. Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o cuando tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, la piel se tensa. Y, es totalmente natural”.
(Con información de Elle.com)