Camila Cabello y Shawn Mendes se unieron a una protesta en Miami, Florida, tras la trágica muerte de George Floyd en custodia policial en la ciudad de Minneapolis.
Cabello y Mendes, que han estado en cuarentena juntos, fueron vistos caminando junto a los manifestantes el domingo. Mendes, de 21 años, estaba vestido de negro mientras sostenía un cartel de Black Lives Matter sobre su cabeza. Cabello, de 23 años, fue vista caminando delante de él con su propio cartel.
Wouldn’t be a Miami event without a few celebrities. Here’s Camila Cabello and Shawn Mendes in the crowd pic.twitter.com/CuxGgYmtGU
— Bianca Padró Ocasio (@BiancaJoanie) May 31, 2020
La pareja también habló sobre la muerte de Floyd en las redes sociales. El sábado, Cabello escribió: «He estado tratando de encontrar las palabras correctas para decir después de ver el video donde la vida de George Floyd está siendo arrebatada impunemente … Lo siento mucho por la familia de George Floyd y la familia de Ahmaud Arbery». «Y a la familia de Breonna Taylor y a las innumerables familias negras a quienes les quitan a sus hijos y padres».
«Estoy indignada y he llamado al gobernador de Minnesota Walz, al fiscal general de Minnesota Keith Ellison y al fiscal del condado de Hennepin Mike Freeman, sus números y qué decir esta en el sitio web de ACLU, y le insto a que llame, firme las peticiones, y unámonos por la justicia «, continuó. «Necesitamos un cambio, no podemos permitirnos estar en silencio, y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás. #BlackLivesMatter #WeCantBreathe».
Mendes compartió en su publicación: «Me enferma escuchar el sonido de su voz pidiendo ayuda es escalofriante y me jode el corazón. Siento mucho que esta injusticia siga ocurriendo. No puedo imaginar cómo es la vida cuando se vive en racismo tan constantemente «.
«Como persona blanca, no solo reconozco que este es un problema, sino que soy parte del problema. Hace mucho tiempo que debemos no solo ‘no aceptar’ el racismo, sino volvernos antirracistas nosotros que somos la mayoría, ya no podemos quedarnos ociosos mientras la minoría sufre. Es hora de que TODOS los humanos exijan un cambio. Esta debe ser la lucha de TODOS «, continuó.
«NECESITAMOS comenzar a escuchar realmente y ayudar a amplificar las voces negras. Para dar a conocer sus luchas y rechazar el racismo. Es hora de actuar sobre ese sentimiento en su corazón que sabe lo incorrecto que es esto. Este NO puede ser el mundo de los niños del futuro. El tiempo para el cambio está muy retrasado y no podemos descansar hasta que el cambio sea lo que tenemos «, agregó Mendes. «Siga algunos de estos recursos para obtener más información sobre cómo puede actuar: @colorofchange, @thedreamdefenders, @blklivesmatter, @aclumn, @mnfreedomfund».
Cabello y Mendes no son las únicas celebridades que se unen a las protestas tras la muerte de Floyd. Estrellas como Ariana Grande, Halsey y Emily Ratajkowski se han unido a varias protestas en los Estados Unidos, mientras que otras estrellas como Chrissy Teigen, Seth Rogen y Steve Carell han donado dinero para ayudar a rescatar a los manifestantes.
1 Comentario