En entrevista con el presentador y diseñador de moda venezolano Rodner Figueroa, la influencer cubana Camila Guiribitey hizo grandes revelaciones. La famosa habló de su carrera como odontóloga, y un poco de cómo sus padres amasaron la gran fortuna de la que disfrutan hoy ella y su familia.
Camila contó que ella no sólo es influencer y ahora madre de dos preciosas niñas Alma y Aurora, sino que también trabaja a tiempo completo, de 9:00 am a 5:00 pm en su consulta como dentista, una profesión con la que por cierto ingresa más que con el contenido que realiza para las redes sociales, donde acumula millones de seguidores.
Sus padres llegaron a EEUU procedentes de Cuba con tan solo 20 dólares en el bolsillo, contó la cubana. Y gracias a mucho esfuerzo que pusieron en los negocios de bienes raíces lograron convertirse en una pareja millonaria.
Además de mucho trabajo duro, el papá de Camila definitivamente es un hombre con una gran mentalidad para los negocios, ya que la influencer confiesa ella comenzó haciendo tutoriales de maquillaje y moda para YouTube, cuando dice que su padre la sentó y le dijo que si quería ganar seguidores en las redes mostrara los carros de lujo de su propiedad.
«Si mi papá no me hubiera dicho haz el vídeo de los carros, un sábado tenía 8.000 seguidores, y el lunes amanecí con 100 mil, cogí la placa de YouTube en menos de 48 horas, gracias a ese vídeo que mi papá me dijo que hiciera. Yo grabé ese video tres veces, me daba vergüenza, yo decía a quién le va a importar que yo le enseñe esto», comentó.
«Al final tenía razón, la gente quiere ver lujo, la gente quiere ver que el latino triunfa. Porque desafortunadamente a veces nos ponen muy sufridos, no ponemos esa parte de que el latino trabaja y llega lejos, y puede tener estas cosas lindas, y no tener vergüenza en decirlo, porque es un dinero honrado, trabajado, de familia», precisó.
Aunque Camila hoy en día trabaja como odontóloga e influencer sin tener necesidad, porque perfectamente podría vivir sin hacer nada, ella lo hace porque le apasiona, y también porque desde niña, sus padres le enseñaron la disciplina y la importancia del trabajo duro.
Ella cuenta que durante su infancia su familia no era rica, y ella se iba de la escuela para la oficina de sus padres, porque ellos trabajaban hasta tarde. Camila ayudaba, incluso hacía copias, y hablaba con los clientes de ellos, porque ella dominaba el inglés a la perfección a diferencia de su madre y su padre.
Sus padres le enseñaron todo, desde la constancia hasta educación financiera, y lo único que le pidieron a cambio fue que estudiara y que llevara a casa un título universitario.
«Mi mamá y mi papá al día de hoy trabajan sin necesidad de trabajar. Y yo trabajo también. Nosotros nos damos la vida que nos damos por el trabajo que hacemos. Yo creo que eso es lo que trato de llevarle a las personas. Mira te estoy enseñando esta cartera, pero recuerda que en las historias te enseñé que desde las 7:30 am estoy despierta haciendo un empaste, y poniendo unos aparatos a las 2:00 pm», indicó.
Ella aclaró que aunque la ataquen en ocasiones en las redes, no hay nada malo en mostrar todo lo que tiene, gracias al trabajo de su familia.
Guiribitey reveló que como mismo no ha tenido problema en mostrar sus lujos, habló en sus redes de sus problemas de infertilidad, lo que provocó que muchas personas la atacaran y fuera víctima de cyberbulling.
Sin embargo, Camila también aprendió a hacer caso omiso a los comentarios maliciosos, y hoy por hoy afortunadamente es madre de dos preciosas pequeñas, un deseo que por mucho tiempo tuvo.