Aunque creció en Miami y ama la ciudad, la cantante cubana Camila Cabello parece quiso mudarse un tiempo o indefinidamente a California, la intérprete de «Havana» ha comprado una villa de estilo mediterráneo de cuatro habitaciones en Hollywood Hills por un valor de $ 3.38 millones, asegura la revista Architectural Digest.
¿Será este el nido de amor de la estrella de 22 años y de su novio el británico Matthew Hussey? Lo cierto es que el pasado lunes la artista llegó sonriente y muy bien acompañada de su pareja al Aeropuerto de Los Ángeles, tras unas minivacaciones en Roma.
La propiedad de 3,570 pies cuadrados está perfectamente posicionada sobre Sunset Strip, lo que la sitúa en el corazón de Los Ángeles.
Cuenta con un área de recepción con azulejos, seguida de una sala de estar hundida con una chimenea de azulejos de colores.
El comedor y la cocina, que incluyen electrodomésticos dignos de chef y dos lavabos, están adyacentes a la sala de estar y tienen una esquina de paredes de vidrio que se abren al espacio exterior. De hecho, uno puede tumbarse en el sofá y casi tocar la piscina.
Aunque el patio es pequeño, el flujo continuo entre la casa y el exterior es clave.
La piscina de agua salada así que es como estar en Miami, un comedor al aire libre, una chimenea y una terraza en el salón.
Toda la zona está rodeada por altos muros y setos que garantizan que la princesa pop pueda relajarse en un lugar tránquilo.
Las tres habitaciones en el piso superior tienen cada una baños de suite, chimenea, pisos de madera, una bañera y dos tocadores.
Otra habitación adicional podría utilizarse como cuarto dormitorio o como oficina.
Cerca de Camila viven otros artistas como el baterista Roger Taylor y el cantante Adam Lambert.
La cubana compró la propiedad a la famosa estrella de Bollywood Uday Chopra.