Un camión que transportaba combustible se volcó en una pista del Aeropuerto Internacional de Miami, lo que provocó la respuesta de 15 unidades de bomberos del condado de Miami-Dade para evitar cualquier posible escalada de la situación.
Un camión cisterna de Signature Flight Support se volcó temprano en la mañana del 6 de junio, provocando que una gran cantidad de líquido inflamable se derramara en una parte importante de la pista utilizada por los aviones privados para su llegada.
El personal no tuvo más remedio que ponerse en contacto con los servicios de emergencia, que acudieron rápidamente al lugar, según informó la prensa local.
Al llegar al lugar en 4200 Northwest 21st Street, el equipo de MDFR no perdió tiempo en establecer un perímetro alrededor del vehículo usando conos de color naranja brillante para garantizar la seguridad de los transeúntes.
También procedieron a desactivar los sistemas de encendido del vehículo.
Después de que el MDFR brindara asistencia médica al conductor del camión accidentado, fue evaluado en el lugar pero decidió no ir a un hospital para recibir tratamiento adicional.
Dos personas más fueron transportadas a un centro médico, donde fueron tratadas por heridas leves y luego ingresadas para mayor observación.