Camioneta de centro médico de Miami atropella a una madre y su hija de 9 años

Este miércoles una camioneta atropelló a una madre y su hija de nueve años de edad en la intersección de la segunda avenida del noroeste y la cuadra 54. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas que originaron la ocurrencia de este accidente que provocó lesiones a las dos personas.

Un equipo de Local 10 se encontraba en el lugar del hecho mientras la persona que conducía la camioneta de Palm Medical Center caminaba en las inmediaciones de la escena donde según la policía local el vehículo impactó contra las víctimas que estaban paradas en la acera.


Según el informe policial la conductora del vehículo declaró que no se percató de que frente de él un auto se detuvo lo que obligó a realizar un giro hacia la derecha con el objetivo de evitar el choque y terminó arrollando a las dos personas.

Una testigo del lamentable accidente que se identifica como Liudmari Núñez refirió que ella estaba en una panadería cercana al lugar cuando escuchó a la mujer quejándose del dolor cuando la subían en la ambulancia. Con respecto a la menor detalló que la vio sangrar por la cabeza al parecer por una herida abierta que tenía.

Al decir de los agentes la conductora impactó también contra una señal de tránsito que casualmente es la de «Paso de Peatones». Como resultado del incidente la policía citó al señor por conducción descuidada y tal vez pueda enfrentar más cargos.

Agrega la policía que las víctimas fueron trasladadas de manera urgente al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento médico. Hasta el momento ambas permanecen en estado estable, pero se desconoce su situación exacta, según informa el Departamento de Bomberos de la ciudad del sol.

El portavoz de la policía de la ciudad Michael Vega declaró a la prensa local que: «Este es un trágico accidente, sin embargo, esperamos que ambos estén bien. Van a sobrevivir a sus lesiones, tal vez no a las psicológicas, pero de las físicas se van a recuperar».


De igual forma señaló que: «Sabemos que la conductora solo conducía por la carretera y por alguna razón no vio que los vehículos frente a ella estaban detenidos, se desvió hacia un lado y desafortunadamente se fue a la acera golpeando a estos dos peatones».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *